“THE YEASTIES BOYS” Publicado en Noble Rot (Marzo, 2022)
«Lejos de la vinificación ‘técnica’ moderna, Muchada aprendió su oficio de los humildes viticultores mayores de Sanlúcar, consiguiendo junto a Leclapart sus ‘Univers’ y ‘Lumière’: vinos puros y salinos (ambos en el Top five).»
En marzo 2022 recibimos al equipo de Noble Rot, una de las revistas más prestigiosas del mundo, que ha alcanzado popularidad por su profesionalidad y su enfoque contemporáneo y joven. La nueva ola de vinos blancos secos sin fortificar del Marco de Jerez los llevó a querer visitar la región, quedando sorprendidos por la calidad y madurez del movimiento. Entre su selección de los 5 mejores vinos blancos de la zona, podemos encontrar Lumière 2018 y Univers 2019.
De esto y mucho más nos relata Dan Keeling en el reportaje donde aparecemos junto a otros grandes de la zona como Willy Pérez (bodegas Luis Pérez) y Ramiro Ibáñez (Cota 45), bautizándonos como los “Yeastie Boys” –los chicos de la Levadura (de la flor)-.
ARTÍCULO COMPLETO: Noble Rot | The Yeastie Boys






